24 de septiembre de 2008

Para contactar a Gross & Gross





Llámenos al teléfono: 88-34-83-34 o bien escríbanos a nuestra dirección electrónica grossmusik@hotmail.com

Indique la naturaleza del evento y con todo gusto le haremos llegar una oferta formal de servicios de nuestra agrupación, ajustada a sus necesidades particulares. El grupo “Gross & Gross”, es un proyecto musical de proyección internacional cuyo variado repertorio contempla géneros tales como: salsa, cumbia (tanto clásica como la actual sonidera) paso doble, vallenato, socka, reggaetón, merengue, bolero, bachata, reggae, etc., asi como música del recuerdo en los géneros de balada, pop y rock and roll tanto en español como en inglés (clásicos nacionales e internacionales de los 60’s, 70’s y 80’s), por lo que somos una excelente alternativa para su evento.


En conclusión el grupo “Gross & Gross” se caracteriza por su diversidad de repertorio, que nos permite garantizar de forma razonable el gusto de la mayoría.

La versatilidad de nuestra agrupación nos permite abarcar un amplio mercado meta (bares, hoteles, salones y todo tipo de actividades privadas tales como bodas, cumpleaños, fiestas corporativas y de Asociaciones Solidaristas).

visite nuestra página web: http://www.grossygross.com/


No hay comentarios: